Páginas

"LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA" MAÑANA DIA 12 DE NOVIEMBRE EN ALICANTE


La XIII edición del congreso Lo mejor de la Gastronomía, ofrecerá en Alicante una amplia muestra de cocina italiana y francesa a sus visitantes, entre en día 12 y 15 de noviembre, con el patrocinio del Patronato de turismo de la Costa Blanca. Se podrán degustar platos de alta cocina a precios populares.
Un total de 22 chefs de reconocido prestigio internacional participarán en el certamen, para dar a conocer sus más innovadoras creaciones. Se ofrecerán diferentes ponencias y talleres gastronómicos sobre diferentes cuestiones de la gastronomía coctelería vegetal alta cocina de parila, el cerdo ibérico, la caza, taller de salazones, taller de arroces, impartidos por especialista de cada campo.

Además se podrá disfrutar de prestigiosos campeonatos y concursos nacionales como el "Campeonato Nacional de Tortilla de Patatas", el Premio Internacional "Jaén, paraiso interior 2011" de cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra, el "VII Capeonato a la Mejor barra de Pinchos y Tapas", asi como de la amplia oferta gastronómica que ofrecerán los bares y restaurantes de la ciudad de Alicante que se abrirán al congreso, ofreciendo jornadas gastronómicas y cenas del más alto nivel.

Si podéis acercaros por Alicante, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este maravilloso evento.