Páginas

PEDRO SUBIJANA PRESENTA SABOREA ESPAÑA



Con Pedro Subijana podremos combinar el placer de viajar con el vivir auténticas experiencias gastronómicas. Pedro Subijana presenta a través de http://www.tastingspain.es/ la plataforma Saborea España, en la que se podrá elegir entre cinco tipos de experiencias gastronómicas, en dieciocho destinos de nuestro país, de forma rápida y sencilla.

Estas experiencias nos harán conocer lo mejor de la cocina española, en entornos únicos y disfrutarla con los cinco sentidos, además de descubrir sus secretos de la mano de reconocidos cocineros, que acompañaron a Pedro Subijana en la presentación, como Mario Sandoval, Salvador Gallego, José Luis Estevan, Alberto Chicote y Paco Roncero.

En dicha presentación, Subijana dijo que "tenemos un potencial turístico y gastronómico innegable Por ello, Saborea España ha trabajado para desarrollar experiencias gastronómicas únicas, creando propuestas globales que permiten conocer el destino elegido con mayor profundidad. Cada una de ellas consta de alojamiento, una experiencia gastronómica especial, por ejemplo, un maridaje y una actividad gastronómica"

Las cinco categorías gastronómicas que entre las que se puede elegir en la nueva plataforma son:

Familiar: Propuestas para disfurtar en familia, con actividades divertidas, ofertas golosas y otras alternativas muy tentadoras.

Romántica: Propuestas con detalles únicos para vivir una experiencia romántica. Momentos ideales, entornos idílicos para compartir con tu pareja.

Con encanto: Experiencia para disfrutar de la gastronomía combinada con actividades y eventos exclusivos en un entorno único. Tradiciones y lugares tan especiales hechos para recordar.

Activa: Propuestas donde se podrán aprender y compartir recetas y secretos sobre la cocina y el producto.

Gourmet: Propuestas para los especialistas en Gastronómia. Buenos productos, vinos y restaurantes que haran las delicias de los paladares exigentes. Además del contacto directo con cocineros y productores.

Podremos elegir entre los diferentes destinos que forman parte de Saborea España: Valencia, Zaragoza, Valladolid, Vinarós, Segovia, St. Carles de la Ràpita, Tenerife, Murcia, Menorca, San Sebastián, Lanzarote, Lleida, Córdoba, Gijón, Ciudad Real, Cambrils y Badajoz.