Páginas

IV DEGUSTACIÓN POZUELO DE TAPAS DEL 19 AL 22 DE ENERO DE 2012


Entre el Jueves 19 y el Domingo 22 de Enero, Pozuelo de Alarcón abre sus puertas para recibir a todo áquel que quiera celebrar la IV Degustación “Pozuelo de Tapas”, evento gastronómico organizado por el Ayuntamiento de esta localidad madrileña. 



  • Jueves 19 y viernes 20, en horario de tarde/noche.
  • Sábado 21 y Domingo 22, en horario de mañana y de tarde/noche.

Mejor Tapa 2012

En esta ocasión, los vecinos y visitantes podrán votar online la "Mejor Tapa 2012". El periodo de votación será del 19 al 27 de enero de 2012.


Además, entre todos los votantes se sortearán los siguientes premios:
  • Tres primeros premios:
    • Cena para dos en el restaurante "La Vinoteca"
    • Cena para dos en el restaurante "Oharas Irish Pub & Restaurant"
    • Cena para dos en el restaurante "Kiosco El Parque"
    Cada restaurante establecerá las condiciones y características de la cena.
  • II Premio: 2 entradas para el MIRA Teatro.
  • III Premio: 1 set de accesorios para vinos.
Un año más, Pozuelo pretende, con esta iniciativa que, vecinos y visitantes, degusten las diferentes propuetas de los restaurantes participantes, a un precio único, en esta ocasión por 2,75 €  podrá degustarse una tapa y una consumición (refresco, caña o vino) en los siguientes restaurantes: La Chiesa, Albión, El Rey Gambón, Entretrés, La pérfida, Corner, Casa Luis Pozuelo, Vivir el vino, Narciso Figueroa, Cavanna, Órale compadre, El Arrepiento, La Montanera, La Vinoteca, Zythum Pozuelo, Enjoy in, La Txitxarrería, La Alternativa, Eurostars Hotel, Pato Laqueado, El Rincón de Pozuelo, Kiosco El Parque, y  la Pinchoteca, entre otros muchos.

Nos deleitarán con tapas y exquisiteces como torrezno de bacalao, solomillo al hojaldre, pato laqueado,  migas del pastor, boletus en calabaza cherry, tartar de gamba roja y langostinos, cesta crujiente de morcilla, croqueta de queso azul, buñuelos de arroz, brocheta de solomillo, zamburiña al queso stilton, ragú de jabalí, hamburguesa de rabo de toro, fabes asturianas, ravioli trufado, judiones de la granja, milhojas de rabo de toro, pincho de tortilla, crujiente de verduras o delicias de jamón.

Si deseáis consultar horarios, direcciones y tapas que nos ofrecerá cada uno de los Restaurantes participantes en el evento, podéis consultar el siguiente enlace RESTAURANTES, TAPAS Y HORARIOS