Páginas

PASIÓN COCINA EN "POZUELO DE TAPAS"


En nuestra visita a Pozuelo, hemos podido disfrutar ademáse de la hospitalidad de este maravilloso pueblo madrileño, de un buen ambiente al que además ha acompañado una temperatura ideal para poder disfrutar de este evento en el que muchos Restaurantes de la localidad han participado, con la preparación de sus tapas.

Cada Restaurante ha realizado una tapa con la que entrará en el concurso de este año, la IV Degustación "Pozuelo de Tapas" para alzarse con el premio a la "Mejor Tapa 2012" a través de la votación que los vecinos y visitantes pueden realizar online entre el 19 y el 27 de Enero.

Entre las tapas degustadas, nos gustaría destacar las siguientes que, bien por su elaboración o por su originalidad, nos han parecido una buena opción.


Restaurante La Montanera - Hamburguesita de rabo de toro. Saliéndose de lo común, por el tamaño y por el fantástico sabor, la carne de rabo de toro en su punto justo de jugosidad.


Enjoy In - Tartaleta hojaldrada rellena de salteado de hongos y gulas con alioli de miel de romero. Muy conseguida la mezcla de sabores con un ligerísimo toque dulce como contraste.



La Alternativa - Milhojas de rabo de toro con champiñón y crujiente de parmesano. La más vistosa, elaborada y sorprendente. Interesante el contraste de sabores.


Kiosko El Parque - Solomillo al hojaldre con salsa piñones. Jugosa y tierna la carne, borrada su sencillez por su camisa de hojaldre. El sabor intenso de la carne casa muy bien con la suavidad de la salsa de piñones.