Páginas

SERGI AROLA Y SU NUEVA PROPUESTA EN MADRID "VI COOL"


Acaba de abrir sus puertas en Madrid,  situado en el barrio de Las Letras, el nuevo Vi Cool de la mano de Sergi Arola. El Chef catalán, nos sorprende de nuevo con esta propuesta destinada a agradar a todo el público que quiera disfrutar de una cocina basada sobre todo en tapas y cocas, una especie de pizzas típicas de Cataluña, pero utilizando ingredientes de excelente calidad.



Su nombre, tal como explica en su presentación, es un juego de palabras formado por “Vi”, la primera sílaba de vino que en el local se sirve en un ambiente  “Cool”, contemporáneo y relajado del local, bien acompañado por comida sencilla y sin complicaciones y que a la vez presume por sus sabores intensos.

Las cocas, están elaboradas con harina ecológica y horneadas en horno de carbón, de las que podemos elegir entre sardinas, César” con bacon, champiñones y daditos de pollo ahumado, salsa romesco y puerro salteado a la pimienta rosa; o atún ahumado, guindilla vasca, aceitunas de Aragón y tomate, etc….


Las Hamburguesas con ingredientes de primera calidad y dignas del mejor gourmet.

Vi Cool ofrece una carta con platos como las bravas de Arola, langostinos fritos al curry  y menta, albóndigas fritas con chimichurri, servidas con una fondue de queso de cabra, salpicón  de vieiras aliñadas con jengibre o sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco, acompañado con un buen vino y amenizado con una buena música, harán las delicias de todo el que se acerque a visitarlo en la calle Huertas, 12.