Páginas

CAKE BALLS





Ingredientes: Bizcocho o Magdalenas (Podemos utilizar cualquier resto de bizcocho que tengamos), Queso Philadelphia, Azúcar glas, Chocolate Blanco, Aceite de Girasol.

Preparación: Desmigar el bizcocho con los dedos hasta dejarlo granulado, mezclar con queso crema (Philadelpia o cualquier otra marca similar), cuando hayamos incorporado el queso, añadir el azúcar glas y mezclar con los dedos hasta obtener una masa dura, similar a la plastilina.

Derretir el chocolate blanco en el microondas, en intervalos de 15 segundos para que no se queme. Una vez derretido añadir tres cucharadas de aceite de girasol, mezclando poco a poco. hasta obtener una pasta líquida, pero con una densidad suficiente como para cubrir las cake balls.

Teñir el chocolate con el colorante en gel que deseemos. Bañar las bolitas de bizcocho en el chocolate, colocar sobre cápsulas de papel rizado y adornar con perlitas de azúcar, azúcar de colores o lo que queramos. Deja volar tu imaginación para hacer las cake balls mas bonitas y apetecibles.

Son una delicia!!!

NOTA: Si tenéis thermomix se puede acelerar y facilitar el proceso de amasado, pero ya sabéis que a los niños, nos gusta mas tocar la comida y poder decir que lo hemos hecho todo nosotros solitos.